Anterior
Siguiente

Descripción del producto

Plantilla para definir el proceso de estrategia de tecnología. Esta plantilla hace parte del Modelo Operativo de TI, el cual está compuesto por casi 600 recursos de gestión de tecnología que contribuyen con el mejoramiento de las capacidades organizacionales, lideradas por el área de tecnología.

Un modelo operativo es una representación visual de cómo funciona una empresa. Incluye todo, desde cómo la empresa obtiene sus productos hasta cómo estructura sus áreas de negocio y departamentos. Un modelo operativo sirve como modelo para ejecutar tu estrategia.

Muchas personas confunden los modelos de negocio con los modelos operativos. Sin embargo, describen diferentes cosas y sirven para diferentes propósitos.

Un modelo de negocio describe cómo una empresa captura y ofrece valor a través de sus productos/servicios, propuesta de valor, segmentos de clientes, socios clave, etc. Un modelo operativo, por otro lado, establece cómo funcionará una empresa para entregar ese valor.

Características del producto

Tipo de recurso:

Tamaño:

Número de páginas:

Plantilla de capacidad: Estrategia de Tecnología (Archivo PPTX)

$0.99

Comprar

Comparte este recurso

Creador

Contact with this Author

[fes_vendor_contact_form id="2"]

Consultor en tecnología con más de 25 años de experiencia en firmas consultoras como KPMG y Accenture. CEO de Ploosi y ángel inversionista de proyectos empresariales de base tecnológica.

Buscar más recursos por tema

Otros recursos del creador

Productos relacionados

Productos populares