En estos días de confinamiento voluntario, en nuestras conversaciones online diarias al interior del equipo de Ploosi, hemos comentado bastante acerca del gran movimiento solidario que ha hecho que muchas organizaciones y personas saquen lo mejor de sí para intentar ayudar a la sociedad.

Somos unos convencidos de dos conceptos que están cambiando los negocios: capitalismo consciente y organizaciones exponenciales; por eso vemos este inmenso reto que está enfrentando la humanidad como una gran oportunidad para impulsar este modelo y sus cuatro principios: propósito, liderazgo, cultura y partes interesadas.

Queremos mejorar la sociedad a través de la sabiduría colectiva y por eso somos una organización de servicios profesionales de alto valor que opera de una forma consciente; y eso, aunque suene muy normal, implica desde nuestro punto de vista hacer muchas cosas de forma diferente a la tradicional, algunas incluso contraintuitivas a lo que nos enseñaron en la universidad y en la oficina durante tantos años.

Algunas características de nuestro modelo de trabajo incluyen:

Ahora, como parte de ese propósito y muy alineado con lo que está pasando en estos días, estamos liberando una plataforma que, aunque básica, esperamos sirva a muchas organizaciones y personas.

En esa plataforma cualquier organización y/o profesional puede entrar a hacer y responder, de forma anónima y sin costo, cualquier pregunta relacionada con las diferentes temáticas que cubrimos (Ej. Transformación digital, cuarta revolución industrial, liderazgo y cultura digital, entre otros).

Si la pregunta pasa el filtro de pertinencia y claridad que realiza nuestro algoritmo curador, la comunidad de cientos de profesionales que están inscritos en nuestra plataforma se pondrá en acción para encontrar las mejores respuestas que tengan disponibles y las dejará saber a través de la misma plataforma en menos de 24 horas.

La idea detrás de este concepto es dar una herramienta para compartir su conocimiento a tantos profesionales que quieren hacerlo pero no tienen cómo y, al mismo tiempo, permitir que las empresas puedan ver el tipo de profesionales que integran nuestra comunidad.

Para más informacion y que puedas empezar a obtener y compartir el conocimiento, y así ayudar a los demás, puedes entrar y registrarte en www.ploosi.com.

Deja una respuesta