¿Qué es Ploosi?

Es una plataforma freemium creada por un grupo de entusiastas del conocimiento, que tiene como propósito ayudar a personas y empresas a mejorar sus capacidades de gestión empresarial, a través del uso de tecnologías emergentes y nuevas formas de trabajar, facilitando el acceso al “know howen gestión de tecnología, el cual es abundante, para mejorar la sociedad a través de la sabiduría colectiva.

¿Qué nos motiva?

La seguridad de que vamos a mejorar la sociedad a través de la sabiduría colectiva.  Crearemos una gran Comunidad Vibrante, la cual, apoyada en el uso de tecnologías emergentes, pondrá a disposición su know howen gestión de tecnología para el acceso y uso de quien lo requiera, logrando de esta manera, entregas disruptivas de conocimiento, que permitan lograr un impacto exponencial con grandes beneficios para todos.

¿Qué queremos cambiar?

Las barreras y sobrecostos que el mercado tradicional de gestión empresarial ha impuesto a organizaciones y personas, limitando el acceso alknow howen gestión de tecnología a unos pocos, creando una práctica, que no da respuesta a las necesidades del mercado y a las formas actuales de colaboración social.

Disparo a la luna

¿Cuál es nuestro Moonshot?

10 millones de empresas, 100 millones de personas impactadas en 1000 millones de interacciones de sabiduría colectiva antes de 2025

¿Cuál es nuestro Propósito?

Mejorar la sociedad a través de la sabiduría colectiva​

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro modelo de abundancia, el cual logrará democratizar el mercado de la gestión de tecnología, permitiendo que las personas y las organizaciones de todos los tamaños y presupuestos, puedan acceder al  know how”  que tanto necesitan para permanecer, crecer y ser exitosas. Somos una comunidad de gestores del conocimiento y estamos aquí para ayudar. 

Inspiramos para mejorar la sociedad

Cambiamos la forma tradicional de gestionar el know how en gestión de tecnología. Creamos un modelo donde compartir y vender el conocimiento es una oportunidad que trae consigo beneficios para todos, porque a través de propósitos colectivos se optimizan los esfuerzos individuales, logrando de esta manera mejorar la sociedad a través de la sabiduría colectiva. Creemos firmemente en las personas como motor de cambio y transformación.

Rentabiliza tu Know How en gestión de tecnología

En Ploosi encontrarás el lugar ideal para generar ingresos con tus activos intangibles (archivos, plantillas, metodologías, modelos, encuestas, asesorías, videos, tiempo, entre otros activos que componen el «know how» de gestión tecnológico) mientras que al mismo tiempo haces del mundo un lugar mejor.