Con las expectativas de los clientes y la tecnología evolucionando a un ritmo sin precedentes, pasar a la nube se está convirtiendo cada vez más en una prioridad estratégica para las empresas. Sin embargo, capturar el valor de $ 1 billón en juego en la nube ha resultado frustrantemente difícil para muchas empresas. Una de las principales razones de esta dificultad es que el modelo operativo de TI permanece estancado en un atolladero de procesos, metodologías y tecnologías heredados.

Superar este problema requiere que las empresas y TI den un paso atrás y piensen de manera integral en su modelo operativo en la nube. Y necesitan moverse ahora. La TI se ha convertido en parte integral para impulsar el valor y un facilitador crucial para cumplir con las expectativas de velocidad, flexibilidad, costo y confiabilidad del negocio y del cliente. 

En Ploosi mejoramos la sociedad a través de la sabiduría colectiva. Si quieres leer el artículo completo, podrás hacerlo en el siguiente enlace: Modelo operativo para la nube

Deja una respuesta